Kit Digital Kit Digital

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA KIT DIGITAL? ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA KIT DIGITAL?

El programa Kit Digital es una ayuda que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y del Plan de Digitalización de Pymes. Su finalidad es apoyar a Pymes, Microempresas y autónomos en todo el proceso de transformación digital para que puedan adquirir soluciones digitales necesarias y, aumentar su productividad, destacar frente a su competencia y sobrevivir ante cualquier cambio en el mercado.

Las bases reguladoras del programa Kit Digital ya están publicadas, ahí podrás conocer con más detalle cuál será el funcionamiento del Kit Digital. Lo que sí podemos adelantarte es que durante el periodo de 2021 y 2023 se irán publicando varias convocatorias de ayudas que podrán beneficiarse los diferentes segmentos de Pymes, Microempresas y autónomos que detallamos en el siguiente apartado.

Servicios

Desarrollo integral TIC. Nos encargamos de todas tus necesidades informáticas.

Sitio Web y presencia en Internet

Creación y publicación de un sitio web para aumentar tu visibilidad online a través de los siguientes servicios:

  • Adquisición de un nuevo dominio para tu sitio web durante un mínimo de 12 meses.
  • Contar con el alojamiento de tu web durante 12 meses como mínimo.
  • Diseño de la estructura web con un mínimo de 3 apartados.
  • Tu página web estará adaptada a un diseño web responsive.
  • La web contará con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1 para considerarse accesible.
  • Plataforma de gestión de contenidos para que el cliente pueda modificar el contenido de forma autónoma.
  • Configuración de un posicionamiento básico en los motores de búsqueda.
  • SEO on-page de 2 páginas, indexación y jerarquización del contenido.
Comercio electrónico

Creación y publicación de un sitio web con comercio electrónico con el que podrás vender tus productos o servicios, las funcionalidades son las siguientes:

  • Crear la tienda online donde tendrás a tu catálogo de productos disponibles, se podrán carga hasta un máximo 100 referencias de productos.
  • Nosotros como agentes digitalizadores, te ayudaremos a configurar e integrar los distintos métodos de pago.
  • El comercio electrónico estará adaptada a un diseño web responsive.
  • La tienda online contará con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1 para considerarse accesible.
  • Tu ecommerce será indexable por los motores de búsqueda. También se realizará un análisis de competencia y palabras clave, SEO on-page de 2 páginas, jerarquización del contenido y informe de seguimiento trimestral.
  • Tendrás una plataforma de gestión de contenidos para modificarlos cuando quieras.
  • Tendrás configuradas e integradas las distintas formas de envío.
Gestión de Redes Sociales

Con este servicio la empresa beneficiaria aumente su presencia a través de las redes sociales, los servicios que se incluyen son los siguientes:

  • GranaDev, como agente digitalizador, gestionará el perfil de una red social que tú elijas.
  • Te ayudaremos a mejorar el rendimiento de tus publicaciones y analizaremos los diferentes canales sociales.
  • Monitorización periódica mediante diferentes métricas para comprobar si se están cumpliendo los objetivos.
  • Podrás tener una estrategia de social media orientada a tus objetivos para que conectes con tus clientes potenciales y consigas fidelizarlos.
  • Publicaremos un mínimo de 4-8 entradas mensuales en tu red social elegida.
Gestión de clientes

Con este servicio conseguiremos digitalizar y mejorar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Los servicios y funcionalidades son los siguientes:

  • Conseguirás almacenar y consultar los datos de tus clientes y, simular la compra de un producto o servicio.
  • Podrás registrar nuevos leads manualmente o mediante un fichero importado. Además, podrás parametrizar reglas de negocio para asignarle un lead según un criterio.
  • Gestionarás todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío de ofertas y presupuestos al lead.
  • Podrás realizar un seguimiento a través de indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. También podrás generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.
  • Lograrás visualizar las alertas de los clientes en gráficos de diversas formas (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • La solución incluye un software para gestionar de forma centralizada todos los documentos de tu actividad comercial.
  • Tendrás APIs o Web Services para consolidar la información y datos de toda tu empresa.
Gestión de procesos

El objetivo es que tu empresa pueda digitalizar o automatizar sus procesos operativos o productivos.

Los servicios y funcionalidades que se incluyen son los siguientes:

  • Podrás digitalizar y/o automatiza procesos como: contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos y, logística).
  • Tendrás APIs o Web Services para integrar la solución con otras herramientas.
  • La solución es escalable por lo que si tu empresa crece, esta se adaptará a los cambios y, deberá estar actualizada con las últimas versiones.
Factura electrónica

Este servicio está destinado a digitalizar todo el proceso de emisión de facturas de tus clientes.

Los servicios y funcionalidades son los siguientes:

  • Podrás emitir facturas en distintos formatos para facilitar su tratamiento automatizado.
  • El número de facturas emitidas serán ilimitadas.
  • La capacidad de enviar facturas a clientes será ilimitada.
  • La creación de productos o servicios facturables dentro del catálogo será ilimitado.
  • La solución que implantemos en tu negocio llevará incorporada la opción de enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Podrás personalizar tu factura con el logotipo de tu empresa y los colores corporativos.
  • Copias de seguridad diarias.
  • 1GB de almacenamiento para todas tus facturas.
  • Dispondrás de APIs o Web Services para integrarlo con otras herramientas.
  • Controlarás el vencimiento de tus facturas.
Servicios y herramientas de oficina virtual

Este servicio está destinado a integrar y facilitar el proceso de trabajo de manera digital.

Los servicios y funcionalidades son los siguientes:

  • Montaje, configuración y entrenamiento de herramientas colaborativas online
  • Montaje, configuración de sistemas de conmunicación online
  • Entrenamiento en procesos Ágiles de control de tareas
  • Montaje de un servidor para compartir archivos
Comunicaciones seguras

Este servicio consigue que las conexiones entre tus empleados sea más seguras, los servicios y funcionalidades que se incluyen son los siguientes:

  • Incorporación del protocolo de seguridad SSL para una conexión segura y cifrada.
  • Todas las comunicaciones estarán cifradas de extremo a extremo para prevenir cualquier ataque.
  • Sabrás cuáles son los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Podrás autorizar qué dispositivos quieres que accedan a la red privada y cuáles no.
  • Esta solución podrá estar disponible desde cualquier dispositivo móvil.
  • La solución contará con una configuración inicial y con las respectivas actualizaciones de seguridad.
Business Intelligence y Analítica

Con este servicio conseguiremos que tu empresa pueda analizar grandes cantidades de datos para tomar decisiones más coherentes.

Los servicios y funcionalidades que se incluyen son los siguientes:

  • Podrás crear paneles de datos personalizados con la información que consideres relevante para después poder visualizarlos de distintas formas.
  • Contarás con acceso a otras bases de datos y a realizar comparaciones con los datos expuestos.
  • Como mínimo, tendrás a tu disposición una capacidad de almacenamiento de 1 GB por usuario.
  • Tus datos podrás ser exportados a imágenes o a documentos de Excel.

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